Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela

Simposio Internacional: “El Futuro Disruptivo y la Contabilidad Iberoamericana”

Estimado Colega:

Asistir al Simposio Internacional: “El Futuro Disruptivo y la Contabilidad Iberoamericana”, presenta dos grandes oportunidades para su vida profesional: la actualización de conocimientos y el networking.

Mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en su campo profesional es más que imprescindible en esta era globalizada donde todo está en constante cambio y renovación.

Por otro lado, asistir al Simposio Internacional donde se concentrarán profesionales del área, de todo el país y de otras partes del mundo, te da la gran oportunidad de ampliar tu red de contactos profesionales.

Aquí, detallaremos 10 de los principales beneficios de asistir a nuestro Simposio Internacional “El Futuro Disruptivo y la Contabilidad Iberoamericana”:

1. DIRÁS presente en el evento gremial más importante del año, con más de 30 profesionales Nacionales e Internacionales, divididos en ponencias centrales y conversatorios, donde expondrán sus ponencias y puntos de vista durante todo el día del evento, permitiéndoles a los asistentes mantenerse competitivos en la era digital iberoamericana.

2. AUMENTARÁS tus redes de contactos “Networking” con los profesionales y líderes de organizaciones y empresas de Iberoamérica más influenciadores.

3. ESCUCHARÁS recomendaciones, tips y novedades que se convertirán en un gran aprendizaje aprovechando la gran oportunidad para aprender de los mejores.

4. CONOCERÁS las últimas tendencias en Principios de Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Derecho Tributario, Fintech, Transformación digital de las empresas, disrupción empresarial.

5. IDENTIFICARÁS oportunidades de mejoras en tu labor profesional, sirviéndote de gran inspiración para crear nuevas ideas de negocio.

6. DESCUBRIRÁS herramientas para potenciar tus servicios y llevarlos al siguiente nivel que te permita incrementar tus ingresos explorando nuevos nichos del mercado.

7. COMPARTIRÁS con los mejores en su área, lo que hará una sinergia con crecimiento exponencial en el aprendizaje.

8. TE MANTENDRÁS actualizado en tu sector de negocio: Los principales temas del simposio cubren las novedades de nuestro campo de actuación.

9. TE CAPACITARÁS en las ultimas tendencias del mundo Fintech y así podrás inspirar como líder al equipo que te acompañe al simposio.

10. TE DIVERTIRÁS al estar rodeado de gente colmada de buena vibra y con deseos de compartir y aportar conocimiento al servicio y en beneficio de todos.

🚨ATENCIÓN: Recuerda que para aprovechar todos estos beneficios te invitamos a que formes parte importante al llamado que te hace tu gremio a vivir esta experiencia; te dejamos estos datos Básicos del Evento para hacerte más fácil tu participación:

FECHA: Sábado 21 de marzo 2020

• HORARIO: 8:30 am a 8:30 pm Jornada intensa de trabajo (acreditación desde las 7:30 am)

• DURACIÓN: 12 horas de evento.

• LUGAR: World Trade Center – Hotel Hesperia Valencia, Salones Cabriales y Caroní (Planta Baja), AV. Feo La Cruz. Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela.

INVERSIÓN:

• Hasta el 05 de Marzo 2020 (incluido el IVA):
o Contador Público Solvente: $20.00
o Estudiante pregrado: $15.00
o Otros profesionales: $40.00
o Contador Público Insolvente: $40.00

• Hasta el 20 de Marzo 2020 (incluido el IVA):
o Contador Público Solvente: $30.00
o Estudiante pregrado: $20.00
o Otros profesionales: $50.00
o Contador Público Insolvente: $50.00

NOTA: Si deseas transferir en Bs. toma la tasa de cambio del BCV del día que hagas el pago.

Te invitamos a participar activamente en este evento, considerado la máxima cita académica de nuestro gremio en todo el País. Para hacerlo debe debes formalizar tu inscripción a nuestro Simposio Internacional: “El Futuro Disruptivo y la Contabilidad Iberoamericana” ingresando en la siguiente dirección:

http://bit.ly/simposioIberoamericano

+ Información para inscripción particular y de Grupos: 📲 04244527321

#SimposioInternacional
#TeEsperamos
#EventoDelAño
#SomosPiezaClace

0 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *