Ciclo de reuniones conjuntas FCCPV con la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera UNIF y SUDEBAN

Se realizó un ciclo de reuniones conjuntas con la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera UNIF y SUDEBAN, para mostrar a las instituciones los avances que ha dado el gremio en materia de Protección del ejercicio Profesional a través del Registro Único de Actuación Profesional (RUAP), para realizar enlaces institucionales en apoyo al cumplimiento de la Ley de Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo; así como reporte de operaciones sospechosas. En la visita institucional asistieron por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela Lcdo. Luis Veloz Presidente, Lcdo. Wilfred Rodríguez Coordinador del Comité de Legitimación de Capitales de la Federación, y el Lcdo. Carlos Castillo Coordinador del desarrollo de la Plataforma RUAP  así también acompaño la visita la Lcda. Lilian Agüero Presidenta de la Federación de administradores y demás miembros de su directiva.

El mismo día se inició gira de  visitas institucionales a entidades Bancarias iniciando con el BBVA Banco Provincial hablando de las novedades de la Protección del ejercicio Profesional de nuestro Gremio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>